2018-10-04 11:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Rakitic: "Messi es diferente... y Modric lo sabe"

El crack croata deja claro que la calidad del '10' argentino es inigualable.



El de anoche fue un partido extremadamente incómodo no sólo para el madridismo, sino para el aparato de propaganda de la capital española, que sigue trabajando para que Luka Modric, tras llevarse el 'The Best', también gane el Balón de Oro. El baño de fútbol que dio el Barça al Tottenham en Wembley sólo queda supeditado a la ley de Messi, quien volvió a hacer lo que quiso a su rival, mostrando una superioridad incontestable y desequilibrando el partido a su gusto. Una exhibición para dejar claro, por si no lo estaba suficiente, quien es el mejor.

Incluso a Rakitic le preguntaron de nuevo por el galardón. Y por mucho cariño que el medio le tenga a su compatriota, el croata fue sincero: "Con todo el respeto hacia los demás, pasan circunstancias de que un jugador como Luka Modric se marca una temporada impresionante, pero Luka y todos los demás saben que hay un jugador que es diferente y este es Leo Messi", destacó el centrocampista.



Rakitic pone a Messi en lo más alto.

Sobre la dinámica del partido, Rakitic aplaudió el juego colectivo, aunque no quiso olvidar que los desajustes defensivos no han cesado: "Hemos hecho un partido muy completo. Es una pena que con muy poco nos marcan goles", añadió el '4' blaugrana, que vio como su equipo encajaba dos tantos más en un partido, el principal aspecto a mejorar en cuadro blaugrana.

El croata también se refirió al cambio de actitud del equipo cuando se trata de la Liga de Campeones: "La Champions hace una ilusión especial este año, pero también el año pasado y como vamos a tener el año siguiente", sentenció el medio.


Deja tu Comentario