2018-10-05 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así se escribe la gran mentira de Luka Modric

El Real Madrid ya ha empezado oficialmente la campaña por el Balón de Oro.



Tras salirse con la suya en el 'The Best', el Real Madrid tiene ahora otra misión por delante: engañar a los periodistas para que también le den el Balón de Oro a Luka Modric, algo que costará un poco más tras las últimas exhibiciones de Leo Messi. Conscientes de que el croata nunca alcanzará el nivel del '10' argentino, la cúpula merengue ya sólo confía en el 'autobombo' para intentar que el premio no recaiga en quien lo merece y vuelva a ser una injusticia.

Para hacerlo, el club merengue ha proclamado, con letras bien grandes, a Modric como el mejor jugador del mes de septiembre. Un reconocimiento que alude sólo a los futbolistas merengues y que se basa en una votación en las redes sociales. Los usuarios madridistas han votado al croata.



Los 'méritos' de Modric para ser elegido el mejor jugador.

Sin embargo, resulta cuanto menos curioso que haya sido elegido el centrocampista, puesto que su papel en el pasado mes no ha sido para tirar cohetes, sino más bien al contrario: apenas ha sido titular, y cuando ha saltado de inicio prácticamente siempre ha sido sustituido, algo que no ratifica precisamente que sea tan trascendental para el equipo como algunos le pintan.

Esto por no hablar de las sólo dos asistencias de gol que ha repartido hasta ahora y de la incapacidad de ayudar a un Real Madrid que acumula dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos. El 'lavado' de imagen de Modric para el Balón de Oro ya ha empezado.


Deja tu Comentario