2018-10-05 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Benitez se apresta a hundir en la miseria a Mourinho

Rafa Benitez podría hundir definitivamente a Mourinho como técnico del Manchester United



Rafa Benítez, sucesor de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, podría ser el encargado de darle la puntilla al luso como entrenador del United. Y es que este fin de semana, la Premier trae un interesante enfrentamiento de los red devils ante el Newcastle de Benítez, que podría ser el encargado de presentarle la carta de despido.

Y es que, después de caer la semana pasada ante el West Ham de Pellegrini (otro ex del Madrid), Benítez quiere ser el que ponga la guinda al pastel y Mourinho acabe fuera de la competición, ya que además de lo estrictamente deportivo, donde se juegan tres puntos muy importantes, la relación entre ambos entrenadores es inexistente, ya que no se tragan.



Por lo tanto, Rafa está ante una oportunidad de oro de hacer que el Manchester United se vea en la obligación de prescindir del técnico portugués, después de los malos resultados que está obteniendo en este inicio de temporada, donde lleva varios partidos sin conseguir la victoria y marcha en décimo puesto a 9 puntos del líder, el City de Guardiola.

Zidane ya prepara su llegada

Zinedine Zidane es el principal candidato para suplir a José Mourinho como técnico del Manchester United si el club inglés acaba despidiendo al portugués. Por eso, y según se afirma en medios británicos, Zidane habría llamado a Mou para interesarse por el equipo, lo que ha supuesto que al luso le hayan entrado más dudas sobre su futuro y esté inquieto, algo que se refuerza por los resultados negativos que está teniendo el United en las últimas semanas, que se ha acrecentado después de la derrota de este fin de semana ante el West Ham por 3-1.

Esa mala estadística es el principal aval del equipo de Manchester para pensar en un sustituto y la decisión puede no tardar mucho si la dinámica del equipo no da la vuelta en los próximos partidos. Mourinho tiene poco margen, pero su puesto está en peligro y Zidane le ha metido más presión tras su conversación con él, que le ha hecho darse cuenta que el club ya ha comenzado las negociaciones con su suplente.



El futuro de Mourinho pinta muy negro, y Zidane busca pintar de blanco el del Manchester United.

La etapa de José Mourinho en el Manchester United podría estar cerca de llegar a su fin. Los diablos rojos no paran de cosechar malos resultados y la directiva del equipo ya estaría pensando en despedir al portugués, aunque le deberían pagar una compensación millonaria. El relevo tienen claro quién debe ser: Zinedine Zidane.

La intención del Manchester United es que Zidane coja los mandos del equipo en cuanto despidan a Mourinho e incluso ya se rumorea que estaría aprendiendo inglés. Según informa el diario británico The Sun, Zizou estaría aprendiendo inglés con la intención de estar preparado para cuando llegue el momento de coger el timón del United y liderar la renovación red devil.


Deja tu Comentario