2018-10-05 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano no lo ve claro y contrata al abogado más caro

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha metido en un nuevo lío judicial y ha tenido que buscar un buen abogado



Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento. Sus salida del Madrid, lejos de ayudarle en sus asuntos jjudiciales, se los ha multiplicado. Ahora, el delantero portugués, está envuelto en una grave crisis judicial que le está trayendo problemas en lo que a su imagen se corresponde.

Después de que se haya reabierto el caso de violación de 2009, por el que hay una demanda interpuesta por Kathryn Mayorga, CR7 está preocupado. La misma que en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos. Ahora el portugués quiere cerrar cuanto antes este nuevo capítulo que creía cerrado y para ello ha contratado a uno de los abogados más prestigiosos del mundo.



Cristiano se defenderá con los mejores abogados

Reconocido como el abogado de los famosos, Cristiano Ronaldo se ha hecho con los servicios del reconocido David Chesnoff, un profesional criminalista que tiene a sus espaldas una dilatada carrera en estos ámbitos. El colegiado está especializado en derecho penal y ha conseguido grandes victorias en casos similares a los del luso. Entre ellos se encuentran otros fuegos que fueron apagados como los de André Agassi, Leonardo DiCaprio, Shaquille O’Neal, Paris Hilton, Mike Tyson, Bruno Mars…

Chesnoff lleva ya días trabajando codo con codo con Cristiano Ronaldo. El abogado, que tiene Las Vegas como epicentro de su bufete, elaboró el pasado miércoles un comunicado donde negaba todas las acusaciones vertidas sobre su persona en relación a la demanda de Mayorga. “Quieren promocionarse usando mi nombre”, decía. El abogado de Mayorga, Leslie Stovall, ya reconoci que no quieren ningún auerdo, solo justicia".


Deja tu Comentario