2018-10-05 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cuándo fue la última vez que el Valencia ganó al Barça en casa

Los azulgrana lee tienen bien tomada la medida al equipo 'che' en Mestalla.



El Barça tiene una buena prueba este domingo, para medir su recuperación tras los tres encuentros sin ganar en Liga y la 'resurrección' en Londres. La visita a Mestalla será un buen reto para probar si el equipo de Valverde ha recuperado su mejor versión o si la victoria en Wembley fue tan sólo un espejismo. Lo que sí está claro es que, vistos los últimos precedentes, los culés deberían salir de la capital del Turia con una sonrisa.

Y es que el cuadro culé no conoce la derrota en el feudo 'che' desde 2007, hace nada menos que once temporadas. El último triunfo valencianista fue por 2-1, con goles de Angulo y Silva, mientras que en clave culé marcó Ronaldinho, en su última temporada con la camiseta blaugrana.



El Barça no cae en Mestalla desde 2007.

En aquel encuentro jugaron Butelle, Miguel, Ayala, Albiol, Moretti, Angulo, Albelda, Marchena, Silva (Jorge López), Villa (Joaquín) y Morientes (Pallardó) para el Valencia, mientras que Rijkaard alineó a Valdés, Oleguer, Márquez, Puyol, Zambrotta, Edmilson (Giuly), Iniesta, Xavi, Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen (Messi). De aquel partido, el único que repetirá es el ahora '10' argentino.

Desde entonces, los culés siempre han sacado petróleo de un estadio tan complicado como Mestalla: seis empates y cinco triunfos que denotan que al rival blaugrana de este domingo se le da mucho mejor el Camp Nou.


Deja tu Comentario