2018-10-07 10:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça, a punto de cerrar el negocio del siglo con Paco Alcácer

La cesión de Paco Alcácer al Borussia Dortmund puede ser una de las más rentables del club tras el 'milagro' de Yerry Mina



Paco Alcácer podría convertirse en un nuevo negocio milagroso para el Barcelona. El delantero español, que salió cedido el pasado agosto hacia el Borussia Dortmund, podría convertirse en una venta millonaria para el Barcelona si todo sigue así. Alcácer, desde su llegada al Dortmund, no ha dejado de sorprender con su increible capacidad goeladora.

Recordemos que el delantero valenciano está cedido por el Barça en el conjunto de Dortmund, por lo que el club azulgrana todavía tiene los derechos del jugador. En cualquier caso, Paco Alcácer certificó ese estado de gracia logrando un gol este miércoles en el triunfo del Dortmund (3-0) ante el Mónaco para encarrilar el pase a los octavos de final de la Champions League.



Paco Alcácer brillando en el Borussia Dortmund

Con dicho gol, Alcácer ya suma cuatro goles en sus tres primeros partidos oficiales. Lo cual tiene más méritos si tenemos en cuenta que, en los dos primeros partidos, apenas había acumulado 35 minutos de juego. En Champions League, el míster le dio la titularidad y Paco no pudo aprovecharla de mejor modo, anotando dos goles más.

Ahora, en el Barcelona comienzan a ver posible un nuevo milagro económico como fue la venta de Yerry Mina al Everton tras el Mundial. Y es que el Borussia Dortmund tiene una opción de compra de Paco Alcácer por valor de 23 millones de euros fijos y cinco 'kilos' más en concepto de variables. De esta manera un buen precio por un futbolista que le costó 30 millones de euros y el club catalán amortizaría su fichaje y los millones servirían para invertir en nuevos fichajes. Por no hablar, llegado el caso, de que regrese de la cesión y revenderlo a un precio mayor.


Deja tu Comentario