2018-10-05 10:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El caso de violación hace peligrar la fortuna de Cristiano

El crack portugués se juega mucho más que su reputación en el escándalo.



Los problemas extradeportivos de Cristiano Ronaldo parecen perseguirle hasta el fin del mundo. Si hace apenas unos meses el crack portugués aprovechó su pase a la Juventus para cerrar de una vez por todas sus problemas con el fisco en España, algo que resolvió pagando la multa con los intereses correspondientes, ahora tiene una jaqueca mucho más seria al acecho: las acusaciones contra él sobre un caso de supuesta violación le dejan en una situación mucho más delicada. De hecho, esta vez tiene muchísimo más que perder.

Empezando por su fortuna. CR7 destaca por tener muy cuidada su imagen, y representa a empresas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, que podrían ahora retirarle de la marca para no ser vinculadas con un caso de abuso sexual, pese a que todavía no se ha probado nada. De hecho, la última noticia es que se ha reabierto el caso, nueve años después del suceso en cuestión.



Cristiano se la juega como icono publicitario.

Desde EA, el gigante de los videojuegos que le ha dado la portada del 'FIFA19' al portugués, ya aseguran que "esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de EA", por lo que dan cuenta que no titubearán al 'borrar' al astro portugués si es pertinente, dejándole sin un buen puñado de euros que percibe anualmente.

El caso de la supuesta violación de Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009 ha sido reabierto después de revelarse que Cristiano podría haber pagado 375.000 dólares para comprar su silencio. 


Deja tu Comentario