2018-10-05 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ultimátum de Florentino a Bale tiene fecha tope

Florentino Pérez sabe que si Bale no funciona, tendrá que ir a fichar a un nuevo crack mundial



El Madrid de Julen Lopetegui tiene la necesidad de recuperar las buenas sensaciones y lo hará con la esperada vuelta al equipo de Gareth Bale. El galés ayer lucía su camiseta de entrenamiento en Valedebebas tras quedarse fuera de la segunda parte del derbi y no viajar a Moscú. Su regreso es agua de mayo.

La gran estrella del Real Madrid no sufre ningún tipo de lesión y es el momento de que dé un paso al frente. La mejor de las noticias posibles para Lopetegui, que viajará con el equipo a Vitoria en plena crisis de resultados y goles. Eso sí, Bale tiene que ser decisivo a su regreso y mantenerse sano.



Florentino no esperará más a Bale

Florentino quiere que coja el relevo de Cristiano Ronaldo como líder del equipo y no quiere esperar final de año para ver si el galés le vale como crack indiscutible. Por ello, si en marzo sigue lesionado o desaparecido, el presidente blanco lo tiene claro: lo venderá al Manchester United e irá a por Eden Hazard.

Bale suma ya ocho partidos oficiales esta temporada, en los que ha marcado cuatro tantos y repartido tres asistencias. Su presencia en el terreno de juego, en este momento, resulta esencial, por lo que en el Madrid están tranquilos. Sin embargo, mirando al futuro, la irregularidad del galés es un lastre. Mientras, Hazard no deja de brillar en el Chelsea, que ni juega Champions.


Deja tu Comentario