2018-10-05 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Karius lo ha vuelto a hacer: su ultima cantada

El guardameta cometió otro error escandaloso, esta vez en Europa League.



El Besiktas ya estaba avisado. Pese a tener grandes cualidades, Loris Karius tiene cierta tendencia a cometer errores garrafales en momentos importantes del juego. Lo hizo en el Liverpool nada menos que en la final de la Champions y repitió en pretemporada. Una vez en el conjunto turco todo parecía ir bien... hasta que ha vuelto a hacer una de sus grandes 'cantadas', también en competición europea.

Esta vez ha sido en el Malmö-Besiktas de la Europa League. El nuevo equipo del alemán visitaba Suecia para sacar una victoria de peso, pero en el minuto 53 todo se torció. Un centro de Andreas Vindheim desde la banda quedó levemente desviado por Caner Erkin, sin que aparentemente tuviera que generar problemas para Karius al atajarlo. Sin embargo, ocurrió lo incomprensible.



El meta intentó atajar el esférico con la mano, pero este le rebasó, colándose directamente dentro de la portería. La afición visitante no daba crédito y al teutón le quedó la misma cara que en Kíev. Para rematarlo, Rosenberg puso el 2-0 definitivo desde el punto de penalti a un cuarto de hora para el final del choque. Parecía imposible, pero Karius lo ha vuelto a hacer.

La increíble cantada de Karius en la Europa League.


Deja tu Comentario