2018-10-05 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La alineación que presentará el Real Madrid ante el Alavés

El Madrid de Lopetegui vuelve a la liga con la obligación de recuperar la senda de la victoria pero con muchas bajas en el once



Real Madrid y Alavés se ven las caras este sábado a las 18.30 horas (BeIn LaLiga) en el estadio de Mendizorroza (Vitoria, España) para la octava jornada de LaLiga Santander. El club madridista llega empatado en el liderato con el FC Barcelona, mientras que el último tropiezo en Moscú hace que los blancos tengan muchas cosas que hacer ante el conjunto vitoriano.

El Real Madrid llega al partido después de caer derrotado en Champions, pero con un último mes más que irregular. Derrotas contra el Sevilla (3-0) y empate contra Atlético de Madrid, hacen que los blancos tengan que volver a exigirse. Por si fuera poco, las lesiones siguen mermando al equipo de Lopetegui, que tendrá que sacar una nueva alineación de circunstancias ante el Alavés.



Posible alineación del Madrid

Las ausencias marcaron la última sesión del trabajo del Real Madrid antes del desplazamiento a Vitoria, por lo que no habrá recuperaciones de última hora. El Madrid se ejercitó sin Marcelo, Isco y Carvajal, los tres totalmente descartados para el próximo partido del club blanco ante el Alavés.

Eso sí, el que sí estuvo sobre el césped de Valdebebas trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros fue Gareth Bale, que estará, salvo sorpresa, como principal arma en ataque en Vitoria. Con todo, todo hace esperar que esta será la alineación de Julen Lopetegui para ganar ante el Alavés.

Alineación del Madrid ante el Alavés

Portero: Courtois



Defensa: Nacho, Ramos, Varane, Odriozola

Centrocampistas: Modric, Kroos, Casemiro

Delanteros: Bale, Benzema y Asensio


Deja tu Comentario