2018-10-05 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La Juventus paga por la acusación a Cristiano con un desplome de sus acciones

La acusación de violación que carga contra Cristiano Ronaldo provoca un desplome en las acciones del club italiano



Cristiano Ronaldo es mucho más que un jugador de fútbol. Todo lo que acontece tiene su consecuencia, y en este caso, su posible implicación en un delito de agresión sexual no deja indiferente a nadie, ya que no solo afecta a su integridad, sino también a patrocinios,  a su selección y por supuesto a su actual club, la Juventus.

Y es que las acciones en bolsa del club transalpino han bajado un total de 5,68 puntos durante todo lo que llevamos de ‘caso Ronaldo’, un bajada que contrarresta con la espectacular subida que había tenido desde su llegada.



Y es que, la imagen del futbolista, que ahora está más cuestionada que nunca fuera de los terrenos de juego, influye considerablemente en este aspecto económico, ya que Cristiano Ronaldo es la cara de esta nueva Juventus y todo gira en torno a él.

No es la primera vez que se ve envuelto en un caso extra deportivo, ya que sus continuos problemas con la Hacienda española también hicieron que se deteriorara mucho su imagen de jugador.

Cristiano sobre la presunta violación en Twitter

Cristiano Ronaldo se ha cansado de escuchar hablar sobre su posible delito de violación en Las Vegas en el año 2009 y ha decidido dar su versión de forma pública. El portugués, que no estuvo junto a sus compañeros de la Juventus en el partido de este martes, se ha referido a través de las redes sociales a la reapertura de la investigación del caso.



Recordemos que el caso de la supuesta violación de CR7 ha vuelto a reabrirse por parte de la policía de Las Vegas tras la entrevista de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, al diario alemán Der Spiegel.  Los hechos, que pasaron en el Hotel Palms de dicha ciudad en 2009, todavía colean.

Ante toda la polémica surgida, Cristiano ha querido dar su versión en Twitter de esta forma:

“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa”, ha escrito el portugués.


Deja tu Comentario