2018-10-05 11:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La rodilla de Luis Suárez dispara las alarmas

El 'charrúa' salió tocado de Wembley y ha generado preocupación en el Barça.



Aunque no marcó y su sequía goleadora en Europa se prolongará al menos hasta el partido contra el Inter de Milán, Luis Suárez fue uno de los jugadores destacados en la victoria blaugrana en Wembley este martes. Con dos amagos, el uruguayo habilitó a Leo Messi para su doblete, además de hacer un valioso trabajo en la pugna con los dos centrales del Tottenham. Sin embargo, finalmente tuvo que pagar un precio.

Al '9' se le vio más agresivo y activo durante el partido. Conoce bien las defensas inglesas por su paso por el Liverpool, y tuvo que pugnar físicamente con la zaga rival. Desafortunadamente, el crack recibió un golpe en la rodilla que le dejó 'tocado'. Dos días más tarde, las molestias no han desaparecido, por lo que las primeras alarmas en el Barça ya han saltado.



El precedente que pone en alerta al Barça.

Los médicos del club quieren descartar cualquier lesión en la articulación, que podría llegar a ser muy perjudicial para Suárez. Es por eso que este viernes se someterá a varias pruebas en los centros del club para descartar que no se trate de problemas mayores. La rodilla ya trajo problemas al crack la temporada pasada, cuando un quiste le hizo incluso pensar en operarse.

Con el partido ante el Valencia y el posterior parón por partidos de selección, la decisión de contar con él recaerá, una vez las pruebas determinen su estado, en Ernesto Valverde, que podría recurrir a Malcom como alternativa.


Deja tu Comentario