2018-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La UEFA considera The Best a Messi y Rakitic

Leo Messi ha sido galardonado como mejor jugador de la jornada y, Rakitic, como autor del mejor gol por su volea al Tottenham



La exhibición del Barcelona en Wembley ante el Tottenham no ha pasado desapercibida para la UEFA, que ha galardonado a dos azulgranas esta jornada. El gran partido del conjunto culé ha servido para que la UEFA haya distinguido a Messi y Rakitic como los 'The Best' de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Messi y Rakitic, 'The Best' en Champions

Por un lado, el argentino ha sido nombrado el mejor futbolista de la semana. Messi hizo un partido estelar. Marcó dos goles que pudieron ser más porque estrelló dos remates en el palo. Además de su juego, el argentino fue el líder que necesita el Barcelona en este tipo de partidos. No regateó esfuerzos y dio ejemplo a sus compañeros corriendo como el que más.



Por su parte, el croata Rakitic fue el autor del mejor gol de la jornada para la UEFA. Este mismo viernes la UEFA ha anunciado a primera hora de la tarde que el tanto del croata es el mejor gol de la jornada 2 de la Liga de Campeones. Con 0-1 en el marcador, Rakitic enganchó una volea con el balón en el aire desde la frontal del área ante la que nada pudo hacer Hugo Lloris. El balón tocó en el poste antes de acabar en el fondo de las mallas, encarrilando la victoria del Barça en Wembley. 


Deja tu Comentario