2018-10-05 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui tiene localizado el problema del Real Madrid

A pesar de los malos resultados del Madrid en las últimas semanas, Julen Lopetegui sabe dónde está el problema del equipo



Tras la derrota del Madrid ante el CSKA, el equipo ha tocado fondo. Julen y los jugadores saben que sus aspiraciones de títulos siguen intactas a pesar de los últimos reveses y ya están manos a la obra. El técnico blanco tiene claro cuál es el foco de problemática que está afectando al Real Madrid y sabe cómo ponerle solución.

Es evidente que una de las grandes lacras del equipo blanco este año es ela falta de gol. El Madrid se ha quedado tres partidos seguidos sin marcar, algo muy poco habitual y, en cierto modo, preocupante. SIn embargo, Julen sabe que, de igual forma, el equipo no ha rendido al nivel esperado, sobre todo, en las primeras partes.



El Madrid sale dormido en la primera parte

Sin ir más lejos, en esta temporada, de los once tantos que han encajado en los diez partidos oficiales, ocho han sido en la primera parte y solo ante el Girona pudieron acabar remontando el partido. Sin duda, la falta de concentración durante el primer tiempo es una losa que pesa demasiado. Si se le suma la falta de gol, el equipo lo paga demasiado.

Dicen las voces cercanas al vestuario blanco que Lopetegui ha incidido desde su llegada en la necesidad de salir enchufados desde el minuto uno. Una consigna que para nada están cumpliendo sus jugadores, prueba de ello es la cantidad de ocasiones y goles que permiten en los primeros instantes del encuentro. Eso sí, ahora los jugadores están viendo que, o se ponen las pilas desde el minuto 1, o la cosa no mejorará.


Deja tu Comentario