2018-10-05 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los jugadores de La Masia desaparecen de la selección española

Sólo un representante culé figura en la lista de 23 de Luis Enrique para la próxima semana.



Los merengues fueron los primeros en 'rajar' del fichaje de Luis Enrique como seleccionador español. Los prejuicios, como es habitual, pudieron con el madridismo a la hora de valorar el perfil del nuevo técnico en la Roja. Sin embargo, el asturiano ha mostrado desde el inicio mucha imparcialidad, tal y como se puede ver en las convocatorias. De hecho, si hay algún club que puede quejarse de haber sido apartado, este es el Barça.

Solo tres jugadores de la Masia entre los 23 convocados por Luis Enrique.

Y es que sólo hay un culé en la lista de 23 del seleccionador para los partidos ante Gales e Inglaterra en parón por encuentros de selecciones previsto la próxima semana. Sólo Sergio Busquets representa al cuadro blaugrana, pero lo cierto es que el de Badia es uno de los solamente tres jugadores de la Masia que jugarán para España: el resto son Thiago Alcántara y Marc Bartra.



Sergi Roberto iba a ser el cuarto, pero su lesión le ha dejado fuera de una convocatoria donde el Real Madrid con 4 canteranos (Nacho, Ramos, Ceballos y Asensio), el Atlético con 3 (Rodri, Koke y Saúl) y el Valencia con 2 (Gayà y Rodrigo).

La lista completa la forman Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto, Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.


Deja tu Comentario