2018-10-05 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Nike empieza a dudar de su buque insignia Cristiano Ronaldo

Nike teme sobre lo que pueda ocasionar todo el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo es uno de los tres deportistas que tienen un contrato vitalicio con la marca Nike. Junto a Michael Jordan y Lebron James, el portugués es el buque insignia de la marca americana y todo el embrollo que se ha creado en torno a la supuesta agresión sexual en el año 2009 hace temer a Nike sobre las consecuencias.

Por eso han hecho un comunicado en el que van a valorar y revisar muy de cerca el caso, ya que el contrato que tienen firmado asciende a un montante de 850 millones de euros.



Ambos mantienen su vínculo desde hace 15 años, pero esta es la mayor crisis que han sufrido y por eso es motivo de preocupación para la marca ya que el portugués en sus 15 años con Nike ha llevado, al menos, 35 pares de botas diferentes.

Y es que para Ronaldo, el motivo de preocupación es aún mayor, ya que Nike no se anda con tonterías a la hora de valorar este tipo de situaciones, como ya pasó con Lance Amrstrong y su caso de dopaje.

El vídeo de la supuesta violación de Cristiano a Kathyn Mayorga

El vídeo filtrado sobre la noche de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathyrn Mayorga ha revolucionado el caso del futbolista de la Juventus. El tema, que parecía olvidado, ha vuelto a resurgir con más fuerza que nunca y, con la filtración de las imágenes, han hecho por forzar que Cristiano se 'borrase' de la selección portuguesa en el próximo parón.



Entre el asunto con Hacienda y ahora esto, Cristiano está muy nervioso. Pensaba que sus lios con la justicia acabarían al salir del Madrid pero la cosa solo ha ido a peor. Kathryn Mayorga, la mujer que ha presentado una demanda contra Cristiano Ronaldo acusándole de haberla agredido sexualmente, quiere que se haga "justicia" y no aceptará ningún tipo de acuerdo económico, como sí hizo en 2009.

Según afirmó su abogado Kathryn Mayorga, la mujer que ha presentado una demanda contra Cristiano Ronaldo acusándole de haberla agredido sexualmente en junio de 2009, quiere que se haga “justicia” .“Su decisión de abordar este asunto es importante porque ahora se está defendiendo a sí misma y quiere justicia por supuesto. No quiere ser la persona que ha tenido que vivir con esto durante los últimos ocho o nueve años”, aseguró Leslie Stovall, abogado de Mayorga, en rueda de prensa recogida por ‘espn.com’. En este sentido, Stovall apuntó que no encontraba “una explicación para el fallo del departamento de policía de no continuar con esa investigación” en el momento que se produjo. “No sé por qué, pero tengo curiosidad en averiguarlo”, insistió.


Deja tu Comentario