2018-10-05 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Se odian? Piqué y Messi dejan con el culo al aire las exclusivas de Inda

Piqué y Messi vuelven a dejar retratado a Eduardo Inda demostrándose el respeto y el amor que se tienen



Eduardo Inda dijo hace unos días que en el Barça se estaba viviendo un divorcio entre Gerard Piqué y Leo Messi: “Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero. Existe una fractura entre los dos pesos pesados del vestuario brutal”.

 



 

Como siempre se trataba de otra burda ‘exclusinda’ que ha vuelto a ser acallada por los protagonistas, que no han tardado en reaccionar a esta falsedad. Primero durante la celebración del partido, cuando marcó Messi y Piqué fue a por él para fundirse en un gran abrazo, y segundo con la publicación que el propio central subió en el día de ayer a la llegada del equipo a Barcelona procedente de Londres con los tres puntos en el casillero.



 

 

La Caverna rabia con Messi

Hace dos noches, en El Chiringuito, volvió a quedar clara una cosa: Messi provoca rabia. Y es que tras el espectacular partido que se marcó el argentino en Wembley, donde volvió a ser determinante y ofreció una de sus mejores caras, algunos madridistas del programa de Josep Pedrerol quisieron negar la evidencia y se limitaron a hablar de la actitud del futbolista.

Algunos como José Luis Sánchez desprestigiaron la noche del culé afirmando que “son incapaces de competir en Europa. El partido ante el Tottenham lo hemos visto en otros años. No me sorprende”. Asimismo, atacó al crack diciendo que “Messi es incapaz de hacer este partido en octavos, cuartos de final. Cuando Messi se dirige al Camp Nou y dice ‘lo vamos a dar todo en la Champions’, ¿Significa que no lo diste todo cuando el Real Madrid levantaba la copa?”.

Por otro lado, Edu Aguirre se unió al carro comentando que “la actitud de Messi ha sido lamentable cuando el Barça ha quedado eliminado. No sé qué pasa por la cabeza de Messi para que en citas importantes no haga lo que hizo contra el Tottenham. Porque contra la Roma fue andando”, dejando claro que molesta mucho que Messi sea el mejor y que les da rabia afirmarlo.


Deja tu Comentario