2018-10-05 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un aviso al diario As: Malcom ha jugado más que Vinicius

Mientras en la Caverna critican los pocos minutos de Malcom (40 millones), olvidan que Vinicius (45) no lleva ni 5 minutos



Ahora que el Barcelona vuelve a brillar y maravillar a Europa con su fútbol, en la Caverna tienen que buscar lo que sea para criticar. Y, a menudo, ello supone quedar en ridículo. Para muestra, un botón:

Desde medios madridistas como el diario As, critican la gestión que ha hecho Valverde del fichaje de Malcom. El extremo brasileño, que estuvo casi un mes lesionado, apenas ha tenido minutos y, ante el Tottenham, ni llegó a ser convocado. El caso es que, desde la Caverna, consideran que tras 41 millones (y otro en variables) que trajeron a Malcom al Barcelona, debería jugar más.



Malcom juega más que Vinicius

La realidada es que su rendimiento en pretemporada invitaba a pensar que tendría más protagonismo, pero entre lesiones y un equipo en construcción, Valverde no ha podido darle la bola necesaria todavía. Sin embargo, el problema no recae ahí. El problema es que precisamente la Caverna es la que más tiene que callar.-

En partido oficial, Malcom solo acumula 25 minutos de juego. Poco, sí. Pero, por tomar un ejemplo, Vinicius Jr. lleva 4. El 'super mega crack' brasileño que fichó el Madrid por la friolera de 40 millones cuando apenas había llegado al fútbol de élite solo ha disputado 4 minutos de blanco con el primer equipo. Todo eso sin olvidar su paso por el Castilla.

Es por ello que más valdría a algunos medios madridistas esconder sus vergüenzas antes de buscar las de los demás.




Deja tu Comentario