2018-10-05 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un exjugador del Barça ha sufrido un secuestro exprés

Vitinho, ex futbolista del FC Barcelona, ha sufrido un secuestro en Brasil



Vitinho, ex jugador del Barça B y actualmente en el Palmeiras brasileño, ha sido víctima de un secuestro exprés junto a su novia tras salir el pasado miércoles del entrenamiento con su equipo.

El móvil del secuestro no era otro que el robo, ya que tan solo pasaron dos horas desde que fueron apresurados hasta que quedaron en libertad, y los autores del delito aprovecharon para gastar el dinero de las tarjetas del futbolista y además se quedaron con su coche cuando los dejaron libres.



La Policía brasileña cogió a los autores apenas un día después y Vitinho ya los ha reconocido, por lo que permanecen en prisión preventiva.

Vitinho jugó la temporada pasada en el filial blaugrana, donde disputó 25 encuentros y anotó 1 gol.

No hay dinero para fichajes en enero

El FC Barcelona ha hecho públicos hoy los números económicos del curso pasado y ha dejado claro que no queda dinero para el próximo mercado de invierno. A pesar de tener el máximo número de ingresos de toda su historia, los números reflejan que el Barça no podrá acudir al mercado de enero ya que no tiene liquidez ni se contempla ninguna incorporación en invierno.



El club azulgrana ha presentado el presupuesto previsto para la próxima temporada, que prevé alcanzar la cifra récord de 960 millones de ingresos y de 929 de gastos. Este capítulo sí contempla afrontar diversas renovaciones pendientes, aunque espera reducir de forma considerable la masa salarial, pero en cambio no está prevista la llegada de refuerzos en el mercado de invierno.

“El presupuesto no contempla ningún fichaje en el mercado invernal”, ha explicado el director general del club Òscar Grau en la presentación de los números. Aunque el presupuesto no contemple ningún fichaje no significa que el Barça no pueda afrontar ninguna operación en enero, pero en principio no está presupuestada y afectaría al balance económico del próximo curso.

“El presupuesto es una intención, y aunque no está previsto hay muchas fórmulas y si los técnicos los solicitaran se miraría con cariño, no cerramos ninguna puerta”, ha explicado Òscar Grau. 


Deja tu Comentario