2018-10-06 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo desaparece de la web de EA Sports

EA Sports ha optado por eliminar a Cristiano Ronaldo de su web por el caso de presunta violación.



Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus peores momentos de su vida privada. Estos últimos días han aparecido las acusaciones de violación de una mujer que están poniendo en peligro su fortuna. Empresas de las que es imagen como Nike, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister están siguiendo el caso de cerca y no descartan romper de manera unilateral el acuerdo de patrocinio.

También lo está haciendo EA Sports, empresa de la que es imagen del famoso videojuego FIFA en su versión de 2019. Desde dicha compañía ya se han referido al respecto: “Esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de EA”.



Cristiano Ronaldo desaparece de la web de EA

En este sentido, EA Sports ha optado por la vía rápida y ya ha eliminado a Cristiano Ronaldo de su página web. Como ha descubierto el twittero Francesco Porzio, mientras en los demás videojuegos de la compañía aparecen los deportistas de sus portadas, en FIFA 19 únicamente está el logotipo, no como antes, donde sí aparecía el astro portugués.

Este cambio ha llegado sin previo aviso por parte de EA Sports, que todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto. Pero lo que sí tienen claro es que sí se confirma el presunto caso de violación, no titubearán para despedir a Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario