2018-10-06 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El canterano que el Real Madrid estudia recuperar en enero

Mario Hermoso se está saliendo en el Espanyol y podría volver en enero por 15 millones de euros.



El Real Madrid tiene claro que hará, como mínimo, una incorporación en el mercado de enero. Julen Lopetegui quiere reforzar la parcela defensiva y ha pedido el fichaje de un defensa central. El vasco es consciente de que tiene a la mejor pareja del mundo, formada por Varane y Sergio Ramos, pero en el banquillo es donde llegan los problemas. Por lesiones, Nacho tiene que ocupar los laterales, mientras que Vallejo todavía no ha podido ni debutar.

Aquí, según informa OKDiario, es donde llega la necesidad de un Real Madrid que tiene claro quién es su objetivo para este invierno: Mario Hermoso. El canterano se está saliendo en el Espanyol y se ha descubierto como una de las grandes sensaciones de esta temporada, y lo mejor de todo es que ya tiene precio fijado: ¡¡15 millones de euros!! Toda una ganga para un jugador que en verano de 2019 ya costaría 40 kilos.



La opción De Ligt no es real

En el Real Madrid se han sopesado todas las posibles incorporaciones, pero se han decidido por Mario Hermoso porque conoce la casa, la Liga y tiene un precio viable. En este sentido, también gustaba el joven del Ajax Matthijs de Ligt pero para invierno es un fichaje inviable debido al alto precio que demandan los holandeses y que no le quieren dejar salir hasta el próximo verano, donde afrontarán una nueva remodelación de plantilla.

En las oficinas de Concha Espina saben que Mario Hermoso es un auténtico chollo que debe aprovecharse… y lo piensan hacer.


Deja tu Comentario