2018-10-06 20:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El dato que deja prácticamente despedido a Lopetegui

El Real Madrid suma cuatro partidos seguidos sin marcar. Los otros dos entrenadores que también lo hicieron acabaron despedidos.



No ha comenzado nada bien la etapa de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. El ex seleccionador de España no está acumulando buenos resultados en el banquillo madridista y el rendimiento cada vez está yendo a peor. La derrota en Mendizorroza contra el Alavés (1-0) le ha dejado realmente tocado a los ojos de los aficionados blancos e incluso un sector de la afición ya pide su despido.

En este sentido, hay un dato que deja prácticamente tocado y hundido a Julen Lopetegui en lo que a la historia del Real Madrid se refiere. Como ha desvelado Pedro Martín (Cadena Cope), el vasco es el tercer entrenador con el que el club blanco enlaza cuatro partidos consecutivos sin marcar. Los otros dos acabaron despedidos al poco tiempo: Bóskov (1982) a los once días y Amancio (1985) al acabar el encuentro.



Esta es la tercera ocasión que el Real Madrid enlaza cuatro partidos sin marcar en toda su historia. Es importante recordar que el equipo merengue tiene establecido el récord de España con más encuentros seguidos logrando marcar gol: 73. En Liga la cosa tampoco dista mucho, porque son ya los tres enfrentamientos que llevan sin marcar, como en 1985, 1993 y 2002.


Deja tu Comentario