2018-10-06 21:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡La bula arbitral de Ramos no se acaba ni con el VAR!

Sergio Ramos tuvo que ser expulsado a los once minutos por dos acciones temerarias de tarjeta amarilla.



Es superior a todo. Sergio Ramos mantiene su conocida bula arbitral a pesar de la implantación del VAR. Y es que como es sabido por todos, da lo mismo que exista el videoarbitraje mientras existan colegiados que arbitran con la camiseta del Real Madrid por debajo de la suya. Un nuevo ejemplo lo hemos tenido en el Alavés-Real Madrid, partido en el que el aragonés Jaime Latre ha demostrado qué colores viste.

Porque el Real Madrid debería haberse quedado con diez jugadores desde el minuto once, después de que Sergio Ramos cometiera dos acciones de tarjeta amarilla. La primera, en el 6’, cuando dejó el pie e impactó con un jugador del Alavés evitando una jugada de peligro para los vascos. La siguiente, en el 11’, cuando impactó con su codo en la cara de uno de los atacantes babazorros.



Lopetegui corre peligro

El periplo de Julen Lopetegui en el Real Madrid podría llegar a su fin en las próximas semanas. El rendimiento no está siendo el esperado y Florentino Pérez ya le ha dado un ultimátum: dependiendo de cómo acabe el Clásico podría ponerlo de patitas en la calle. En estos momentos está empatado a puntos con el Barcelona, pero mañana el club azulgrana podría ponerse a tres si derrota el Valencia en Mestalla.

El Real Madrid está acumulando una serie de malos resultados (un empate y tres derrotas en los últimos cuatro partidos) que podrían propiciar el adiós de Julen Lopetegui. Pero Florentino Pérez no quiere precipitarse. Es por eso que le ha puesto como fecha límite para remontar la situación el próximo 28 de octubre, cuando el club blanco visitará el Camp Nou para enfrentarse al gran rival en un nuevo Clásico. Entre medias, dos encuentros en el BernabéuLevante (Liga) y Viktoria Plzen (Champions League).

La última temeridad de Sergio Ramos


Deja tu Comentario