2018-10-06 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La convocatoria del Real Madrid contra el Alavés

Sergio Ramos y Gareth Bale son las principales novedades de la convocatoria del Real Madrid.



Alavés y Real Madrid se ven las caras este sábado a las 18:30 horas (beIN LaLiga) en el estadio de Mendizorroza (Vitoria, España) para la octava jornada de LaLiga Santander. El club madridista llega empatado en el liderato con el FC Barcelona, mientras que el último tropiezo en Moscú hace que los blancos tengan muchas cosas que hacer ante el conjunto vitoriano. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

Julen Lopetegui ha presentado una lista de convocados en la que Sergio Ramos y Gareth Bale son las principales novedades, pero también figuran otros jugadores como Jesús Vallejo, Sergio Reguilón o Vinicius Jr. Quienes se han quedado fuera son los lesionados Carvajal, Marcelo e Isco, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias. Antes del encuentro, el técnico deberá descartar a otros dos jugadores.



La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Vallejo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Ceballos y Llorente.
Delanteros: Benzema, Bale, Mariano, Vinicius y Lucas Vázquez.

Horario y dónde ver el Alavés-Real Madrid

Si quieren ver el partido entre Alavés y Real Madrid en directo online gratis o por TV, aquí tienen toda la información y enlaces. Los blancos visitan al Alavés del 'Pitu' Abelardo con la intención de recuperar la senda de la victoria en Liga justo antes del parón internacional. El partido correspondiente a la jornada 8 de La Liga Santander se disputará este sábado a las 18:30 y los de Lopetegui tendrán que exigirse al máximo.

De nuevo, Julen Lopetegui no pondrá contar con algunas figuras clave en su once. Isco sigue convaleciente tras haber tenido que ser operado a finales de septiembre de apendicitis. Marcelo tuvo que retirarse ante el club hispalense antes del pitido final tras sentir un pinchazo este martes y no viajará a Vitoria al sufrir una lesión muscular en el sóleo derecho.




Deja tu Comentario