2018-10-06 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Luis Suárez de sus molestias en la rodilla

Luis Suárez ha hablado para un periódico uruguayo de sus molestias en la rodilla.



Luis Suárez ha disparado todas las alarmas en Barcelona. El charrúa ha sufrido unas molestias en las rodillas que comenzará a tratar el próximo lunes con la intención de llegar al 100% al Clásico. En declaraciones al periódico uruguayo ‘Referí’, el ‘9’ azulgrana ha explicado, eso sí, que su no inclusión en la convocatoria de Uruguay no tiene nada que ver con esto, sino que son asuntos personales. “El lunes empiezo un tratamiento en la rodilla que no tiene nada que ver con la ausencia en la selección. Igual yo no iba a ir porque mi esposa espera familia para esos días (Sofía Balbi está esperando su tercer hijo)”, ha dicho.

En esta misma conversación, Luis Suárez también ha aclarado que estas molestias en la rodilla carecen de demasiada importancia e incluso no descarta estar presente en el Valencia-FC Barcelona que se disputará este domingo en Mestalla. El uruguayo aprovechará el parón para recuperarse lo máximo posible y no sobrecargar dichas molestias que podrían aumentar de ir con Uruguay.



Esta temporada no está yendo todo lo bien que esperaba Luis Suárez. En los diez partidos que ha disputado con el FC Barcelona únicamente ha conseguido marcar tres goles y repartir tres asistencias, unos números que dejan patente su mal momento…


Deja tu Comentario