2018-10-06 20:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "Un entrenador vive esta situación con naturalidad"

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación tras el Alavés 1-0 Real Madrid.



Decepción por la derrota: “Estamos decepcionados, queríamos ganar. Creo que hemos arrancado bastante bien, con opciones de gol. El hecho de no marcar nos ha castigado. La dinámica nos ha pasado factura pero también te digo que la derrota me parece un castigo excesivo. Tenemos que tratar de recuperarnos. Hemos tenido muchos infortunios: hoy hemos vuelto a tener dos lesiones. Las dinámicas se juntan. Tenemos que recuperar jugadores y frescura. Sabemos que no tenemos un buen momento. Estamos a tres puntos del líder”.

Lesiones de Benzema y Bale: “Hemos cambiado porque hemos tenido las lesiones de Karim y Gareth. Desgraciadamente se han juntado todas las situaciones negativas que nos puedan pasar. Creo que el parón nos viene bien para recuperar frescura. Hay jugadores muy importantes que ahora mismo no están”.



Rumores de despido: “Un entrenador vive esta situación con naturalidad. Estamos en octubre, con una dinámica tan negativa que puedas estar a tres puntos del liderato… Estamos a tiempo de todo. Es evidente y claro que tenemos que recuperar a jugadores muy importantes. Tenemos que insistir, corregir errores… no hemos visto nuestro buen inicio refrendado en gol. Al final hemos tenido un castigo excesivo […] No es una cuestión que me ocupe a mí, tengo que vivir y trabajar al margen de estas cuestiones”.

El Madrid lo ha intentado: “Un entrenador siempre espera lo mejor de sus jugadores y de sí mismo. No tengo ninguna duda de que han intentado dar lo mejor”.

Infortunios: “El equipo intenta hacer las cosas como las tenemos planteadas, pero a veces las cosas te salen de una manera u otra. No es normal esta racha de lesiones que hemos tenido. Volveremos a ganar cuando recuperemos el gol. El responsable siempre es el entrenador, muy por encima de los jugadores, no tengo ninguna duda”.



El mensaje a los aficionados: “Este equipo lleva trabajando como bestias desde hace tres meses. Volveremos a la senda del triunfo. Es lógico que estemos decepcionados porque no es normal, pero estamos en octubre y en el peor de los casos estaremos a tres puntos del líder”.


Deja tu Comentario