2018-10-06 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Mirror: Mourinho será despedido este mismo fin de semana

Según informa el diario Mirror, el Manchester United ha tomado la decisión de despedir a José Mourinho.



El periplo de José Mourinho en Old Trafford estaría a punto de terminar. Según afirma el diario británico Mirror, el Manchester United ha tomado la decisión de poner punto y final a la etapa del portugués en su banquillo suceda lo que suceda este fin de semana contra el Newcastle de Rafa Benítez.

En este sentido, la situación con Mourinho en el Manchester United habría llegado a “un punto de no retorno” debido a los muchos frentes abiertos que tiene en los diablos rojos. El luso mantiene una mala relación con las dos estrellas del club: Paul Pogba y Alexis Sánchez, mientras que tampoco se lleva bien con los empleados de la entidad ni con los responsables de la misma.



Carrick le sustituirá mientras negocian con Zidane

Mirror también ha apuntado al sustituto momentáneo de Mourinho: el exjugador Michael Carrick. El inglés ha formado parte de su staff esta temporada y supliría el hueco del portugués mientras negocian con su sustituto definitivo. La intención en el Manchester United pasa por convencer a Zinedine Zidane de hacerse cargo del banquillo de los ingleses.

José Mourinho se embolsará una importante cantidad económica por su despido del Manchester United, club con el que renovó hace escasos meses: 20 millones de euros.


Deja tu Comentario