2018-10-06 08:10 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar se interpone en las negociaciones Barça-Pogba

Neymar habría llamado personalmente a Paul Pogba en septiembre para conocer de primera mano sus intenciones.



El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para lograr hacerse con los servicios de Paul Pogba. Al ya conocido interés de la Juventus se ha sumado el de otro equipo de enorme potencial económico: el París-Saint Germain. Según informa el portal Goal, Neymar le habría pedido al centrocampista galo que abandone el Manchester United y se una al proyecto que lidera en su ciudad natal.

La relación entre Neymar y Pogba es realmente buena, de hecho desde hace tiempo es bastante cercana. En su momento, cuando estaba a punto de abandonar la Juventus y el brasileño todavía jugaba en el Barcelona, el atacante también le habría hecho el mismo ofrecimiento, aunque en aquella ocasión como es conocido de poco sirvió porque prefirió volver a Old Trafford.



Todo dependerá de Mourinho

Lo cierto es que, haya habido o no petición de Neymar a Pogba, todo depende de José Mourinho. Si el Manchester United no despide al entrenador portugués, cosa improbable viendo la línea de resultados de los diablos rojos, el centrocampista galo seguirá con su intención de abandonar el club en el mercado invernal; si fuera despedido, todo dependería del nuevo técnico, que casi con total seguridad sería Zidane, quién confía en las cualidades de Paul.

En todo caso, todo apunta a que Paul Pogba centrará todas las miradas en el próximo mercado de traspasos.


Deja tu Comentario