2018-10-06 09:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol: "No sé por qué la gente se cree que soy del Madrid"

Josep Pedrerol ha vuelto a decir que es aficionado del FC Barcelona.



Josep Pedrerol sigue erre que erre afirmando que es seguidor del FC Barcelona, algo que nadie se cree. El presentador del programa más madridista de toda la televisión, ‘El Chiringuito’, ha asegurado en declaraciones al diario Marca que no tiene ningún temor en decir públicamente que su corazón es azulgrana: “Yo digo que soy del Barça porque iba al Camp Nou pero que el tiempo hace que conozcas a otros equipos. En C+ he estado 12 años viajando al campo del Betis, Sevilla, del gran Depor de Lendoiro, Bebeto y Mauro. Me he enamorado de situaciones, de equipos, de aficiones como el Valencia, me gusta Mestalla y adoro San Mamés, no conozco el nuevo y es mi asignatura pendiente”.

No obstante, el periodista catalán sigue sin entender por qué la gente no se cree que sea seguidor del FC Barcelona: “Soy del Barça y la gente no se lo cree, y la gente cree que soy del Madrid, por lo menos en una mayoría muy importante, no sé por qué”.



Ningún culé se cree que Pedrerol sea del Barça

Aprovechando el tirón que estaba generando en su momento Josep Pedrerol, su mano derecha Quim Domenech decidió hacer una encuesta en el Camp Nou preguntando si los culés se creían que el presentador de ‘El Chiringuito’ es seguidor del FC Barcelona, y la respuesta fue general: un “no” rotundo.


Deja tu Comentario