2018-10-06 09:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

Pilar Rubio ataca al "personaje" Juanma Castaño

A Pilar Rubio no le ha hecho ninguna gracia un polémico comentario de Juanma Castaño.



Juanma Castaño lleva varios días siendo uno de los temas más comentados de las redes sociales. Todo llega a través de un polémico comentario en el que el periodista antimadridista pone en duda que los deportistas de élite tengan que levantarse a cuidar de sus hijos por la noche. “Los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos”, afirmó sin siquiera titubear el presentador de ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.

La respuesta de Pilar Rubio

Durante estos días no han dejado de llover críticas contra Juanma Castaño, y precisamente una de las más importantes ha sido de la también periodista Pilar Rubio, que a su vez es esposa de Sergio Ramos y comparte tres hijos con él. En medio de un acto privado, comentó: “Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no sé, no tengo mucho que opinar, no me voy a pronunciar”.



No obstante, Pilar Rubio continuó: “Lo que diga Juanma Castaño no lo voy a valorar, quiero que quede claro, no entro en ninguna polémica porque no me corresponde a mí. No me siento aludida por nada. Tiene derecho a expresarse libremente. Lo que me gustaría es saber si Juanma se levanta por las noches para cuidar de sus hijos. Esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí. La pregunta hay que rebotársela a él”.


Deja tu Comentario