2018-10-06 08:10 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Alavés-Real Madrid: La alineación para superar la crisis

El Real Madrid visita a las 18:30 horas Mendizorroza para enfrentarse al Alavés.



Alavés y Real Madrid se ven las caras este sábado a las 18:30 horas (beIN LaLiga) en el estadio de Mendizorroza (Vitoria, España) para la octava jornada de LaLiga Santander. El club madridista llega empatado en el liderato con el FC Barcelona, mientras que el último tropiezo en Moscú hace que los blancos tengan muchas cosas que hacer ante el conjunto vitoriano. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al partido después de caer derrotado en Champions, pero con un último mes más que irregular. La derrota contra el Sevilla (3-0) y el empate contra el Atlético de Madrid, hacen que los blancos tengan que volver a exigirse. Por si fuera poco, las lesiones siguen mermando al equipo de Lopetegui, que tendrá que sacar una nueva alineación de circunstancias ante el Alavés.



Julen Lopetegui contó con tres bajas importantes en el entrenamiento previo al Alavés-Real Madrid: Carvajal, Marcelo e Isco. Por otro lado, el principal motivo de alegría estuvo en Gareth Bale, que a pesar de las molestias recientes pudo realizar los ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que todo hace pensar que partirá como titular en Mendizorroza.

El Alavés ha comenzado bien esta temporada en LaLiga: después de siete jornadas ocupa la sexta posición del campeonato al sumar 11 puntos, únicamente tres menos que los que tiene el Real Madrid. No obstante, el club vasco llega de dos malos resultados: un empate contra el Getafe (1-1) y una derrota ante el Levante (2-1).

Este buen arranque liguero del Alavés ha logrado que, de sumar una victoria esta tarde contra el Real Madrid, puedan empatar en la clasificación con los blancos, un hecho que no sucedía desde hace mucho tiempo a estas alturas de la campaña.



La palabra del entrenador

Abelardo Fernández (Alavés): “Es un partido que demuestra lo bonita que es esta categoría. Hemos preparado el compromiso lo mejor posible pero la verdad es que esta semana no hemos hecho nada especial porque enfrente esté el Real Madrid. No creo que en Moscú hicieran un mal partido. Si al final acaban 1-4 o 1-5 no le habría extrañado a nadie. Es verdad que juegan de forma diferente al año pasado con Zidane. Ahora están más juntos y presionan la salida de balón del rival como intentaba hacerlo Julen Lopetegui en la selección”.

Julen Lopetegui (Real Madrid): “Es un equipo al que hay que conocer y respetar al máximo. Está haciendo una temporada maravillosa, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Pero tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. El equipo ha mostrado muy buena cara y muy buen rendimiento en algunas situaciones y trataremos de consolidar esos momentos”.

Posibles alineaciones

ALAVÉS: Pacheco; Ximo, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai, Brasanac, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.

ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés).

CAMPO: Mendizorroza (Vitoria, España).


Deja tu Comentario