2018-10-06 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot rechaza una cuarta oferta de renovación del PSG

Adrien Rabiot quiere convertirse en jugador del Barça y ha rechazado otra vez una oferta de renovación del PSG.



El Paris-Saint Germain no para de intentarlo, pero hasta el momento Adrien Rabiot no ha cedido. El medio especializado en información del equipo parisino, ‘Paris United’, ha afirmado que el centrocampista galo ha rechazado por cuarta ocasión una oferta de renovación de los franceses.

De acuerdo a esta información, el Paris-Saint Germain le habría ofrecido 9 millones de euros netos por temporada a los que se podrían sumar una serie de variables que lo aumentarían. Sin embargo, Rabiot parece tenerlo claro y prioriza salir en busca de nuevas aventuras que continuar jugando en su país natal.



El acuerdo entre Rabiot y el Barça

Este mismo medio ya informó hace varias semanas que Adrien Rabiot había alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para el próximo verano, por el que llegaría libre al equipo catalán. Este estaría centrado en un salario de 10 millones de euros netos (sin variables) por temporada y una prima de fichaje de otros 10 millones de euros. Es decir, que nada más firmar, se embolsaría dicha cantidad.

Sin duda alguna se trataría de un acuerdo más económico del que pretendía el PSG el pasado verano, cuando pidió entre 40 y 50 millones de euros al FC Barcelona por un jugador al que le quedaba un año de contrato.


Deja tu Comentario