2018-10-09 16:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Ultimátum a Lopetegui: podría saltar en el Camp Nou

El Real Madrid podría despedir a Julen Lopetegui dependiendo del resultado en el Clásico contra el Barcelona.



El periplo de Julen Lopetegui en el Real Madrid podría llegar a su fin en las próximas semanas. El rendimiento no está siendo el esperado y Florentino Pérez ya le ha dado un ultimátum: dependiendo de cómo acabe el Clásico podría ponerlo de patitas en la calle. En estos momentos está empatado a puntos con el Barcelona, pero mañana el club azulgrana podría ponerse a tres si derrota el Valencia en Mestalla.

El Real Madrid está acumulando una serie de malos resultados (un empate y tres derrotas en los últimos cuatro partidos) que podrían propiciar el adiós de Julen Lopetegui. Pero Florentino Pérez no quiere precipitarse. Es por eso que le ha puesto como fecha límite para remontar la situación el próximo 28 de octubre, cuando el club blanco visitará el Camp Nou para enfrentarse al gran rival en un nuevo Clásico. Entre medias, dos encuentros en el Bernabéu: Levante (Liga) y Viktoria Plzen (Champions League).



El dato que deja prácticamente despedido a Lopetegui

Hay un dato que deja prácticamente tocado y hundido a Julen Lopetegui en lo que a la historia del Real Madrid se refiere. Como ha desvelado Pedro Martín (Cadena Cope), el vasco es el tercer entrenador con el que el club blanco enlaza cuatro partidos consecutivos sin marcar. Los otros dos acabaron despedidos al poco tiempo: Bóskov (1982) a los once días y Amancio (1985) al acabar el encuentro.

Esta es la tercera ocasión que el Real Madrid enlaza cuatro partidos sin marcar en toda su historia. Es importante recordar que el equipo merengue tiene establecido el récord de España con más encuentros seguidos logrando marcar gol: 73. En Liga la cosa tampoco dista mucho, porque son ya los tres enfrentamientos que llevan sin marcar, como en 1985, 1993 y 2002.


Deja tu Comentario