2018-10-06 20:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Un nuevo ridículo del Madrid de Lopetegui (1-0)

El Real Madrid cayó derrotado en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés en el último minuto del partido.



Derrota. El Real Madrid perdió en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés. El equipo de Julen Lopetegui fue superior sobre el terreno de juego, pero no fue capaz de materializar dicha superioridad en goles. El capitán Manu García logró anotar de córner en el minuto 95 cuando el colegiado ya estaba a punto de señalar el pitido final. Un nuevo ridículo del Madrid de un Julen Lopetegui que podría no llegar ni a Navidad.

El Real Madrid comenzó el encuentro en ‘modo apisonadora’. El control del encuentro fue total para los blancos pero no logró convertirlo en goles. Odriozola fue un auténtico puñal por la banda derecha mientras que tanto Ceballos como Gareth Bale también contribuyeron en labores ofensivas, pero lo cierto es que falló un ‘killer’ para rematar en el área porque Benzema estuvo completamente desaparecido. Y entre disparo y disparo fallido, el club blanco alcanzó las seis horas sin marcar en Liga.



Mendizorroza apretó a un árbitro que no se anduvo con tonterías con la temeridad de ciertos jugadores del Deportivo Alavés, como es el ejemplo de Wakaso, quién intentó campar a sus anchas por el terreno de juego haciendo faltas peligrosas. Los vascos también tuvieron una oportunidad para adelantarse en el marcador a pesar de la superioridad madridista en todas las facetas: Ibai se ‘olvidó’ de rematar un gran centro y después la pudo sacar Varane, evitando el 1-0 babazorro.

Decidió Manu García en el descuento

Julen Lopetegui decidió mover el banquillo tras sopesarlo en el tiempo de descanso. El primer cambio que hizo fue al comenzar el segundo tiempo, cuando Mariano Díaz entró en lugar de un desaparecido Benzema. El canterano rápidamente gozó de su primera oportunidad, pero aunque lo intentó más que el francés no tuvo fortuna de cara a puerta y no logró materializar su peligro. Pasada la hora del encuentro también entró Marco Asensio en un cambio de clara vocación ofensiva en el que se marchó Casemiro.

La mala fortuna se cebó con Gareth Bale antes de que terminara el partido. En el 80’ tuvo que marcharse al banquillo después de notar unas molestias en el mismo aductor que la última ocasión. Su hueco en el terreno de juego lo ocupó el brasileño Vinicius Jr, pasando a formar de un 4-4-2 a un 4-3-3 en el que Asensio se marchó a la derecha formando un nuevo tridente ofensivo que todavía no se había visto en el Real Madrid.



Todo parecía indicar que el encuentro acabaría en tablas, pero apareció Manu García en el último instante del tiempo de descuento. El capitán del Deportivo Alavés aprovechó un córner para rematar de cabeza y lograr que los tres puntos se quedaran en casa. De esta manera, el conjunto vasco empató a puntos en Liga con el Real Madrid. 14 ambos.


FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO ALAVÉS, 1 - REAL MADRID, 0
DEPORTIVO ALAVÉS (1): Pacheco; Ximo, Maripán (Aguirregabiria, min. 88), Laguardia, Duarte; Ibai (Sobrino, min. 67), Pina, Wakaso (Manu, min. 74), Brasanac, Jony; y Calleri.
REAL MADRID (0): Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro (Asensio, min. 62), Modric, Ceballos, Kroos; Bale (Vinicius, min. 80) y Benzema (Mariano, min. 46).
GOLES: 1-0, min. 95, Manu García.
ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés), amonestó a Wakaso (min. 54).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, entre Deportivo Alavés y Real Madrid, disputado en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria, España) ante 19.461 espectadores.

Deja tu Comentario