2018-10-07 08:10 Fichajes Por: Redacción MB

A Florentino se le acaba la paciencia con Bale

Florentino Pérez buscará un galáctico en enero porque Gareth Bale no está cumpliendo con las expectativas.



La paciencia se está agotando. Florentino Pérez decidió cederle el testigo de “jugador franquicia” a Gareth Bale con la marcha de Cristiano Ronaldo ante la imposibilidad de realizar el fichaje de un galáctico en verano, pero no está respondiendo como esperaba. Después de nueve partidos (732), el galés únicamente ha sido capaz de marcar cuatro goles y repartir tres asistencias, mientras que en dos de estos encuentros tuvo que marcharse antes de tiempo por molestias en el aductor.

Es por esto que Florentino Pérez ha tomado una decisión: llegará un galáctico en enero. O como mínimo intentará que así sea. De hecho, ya tiene decidido quién será: Eden Hazard. La intención del presidente del Real Madrid es reforzar la banda izquierda con la incorporación del atacante belga, quién todavía no ha renovado con el Chelsea y continúa esperando a que el club blanco se interese por él, porque como dijo públicamente su “sueño es jugar en España”.



El Chelsea pedirá más de 200 millones por Hazard

Florentino Pérez quiere a un galáctico, pero como ocurriera en verano no piensa cometer ninguna locura. En todo caso, esta la cometería por Neymar o Mbappé, no por Eden Hazard.

En verano, el Chelsea tasó a Eden Hazard en unos 225 millones de euros, un precio que parece que no bajará en enero. No obstante, el Real Madrid jugará con distintas bazas, como por ejemplo la de Mateo Kovacic, cedido en el club londinense e intocable para Maurizio Sarri. El entendimiento entre ambas partes sería más fácil si las dos hacen esfuerzos para entenderse lo máximo posible.

El Real Madrid tiene marcado un precio máximo que oscila los 120-150 millones de euros por Eden Hazard. Florentino Pérez entiende que la calidad se paga, pero también sabe que el belga termina contrato en 2020 y que prefiere jugar en el Santiago Bernabéu que en Stamford Bridge.




Deja tu Comentario