2018-10-07 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale no aprende: ¡Quiere jugar contra España!

Según informa el diario As, Gareth Bale no tiene ninguna intención de perderse el amistoso Gales-España.



Gareth Bale no piensa perderse el amistoso Gales-España que se disputará el próximo 11 de octubre. El diario As lo deja así de claro. A pesar de las molestias en el aductor que le obligaron a marcharse sustituido contra Atlético de Madrid y Alavés, el atacante del Real Madrid no tiene ninguna intención de no estar presente sobre el terreno de juego en el encuentro que enfrentará a su combinado nacional con el español.

En este sentido, el ex futbolista Rafa Alkorta explicó en Carrusel (Cadena Ser) que Bale “estuvo más de 15 minutos andando sobre el campo y antes de irse se permitió el lujo de chutar una falta” por lo que no parecía una lesión grave, mientras que en su información el diario As ha añadido que el Real Madrid indicó a los medios de comunicación que “sólo es fatiga”. Es decir, que Gareth se borró diez minutos de un encuentro que terminó en derrota.



Florentino Pérez se está cansando de Gareth Bale

La paciencia se está agotando. Florentino Pérez decidió cederle el testigo de “jugador franquicia” a Gareth Bale con la marcha de Cristiano Ronaldo ante la imposibilidad de realizar el fichaje de un galáctico en verano, pero no está respondiendo como esperaba. Después de nueve partidos (732), el galés únicamente ha sido capaz de marcar cuatro goles y repartir tres asistencias, mientras que en dos de estos encuentros tuvo que marcharse antes de tiempo por molestias en el aductor.

Es por esto que Florentino Pérez ha tomado una decisión: llegará un galáctico en enero. O como mínimo intentará que así sea. De hecho, ya tiene decidido quién será: Eden Hazard. La intención del presidente del Real Madrid es reforzar la banda izquierda con la incorporación del atacante belga, quién todavía no ha renovado con el Chelsea y continúa esperando a que el club blanco se interese por él, porque como dijo públicamente su “sueño es jugar en España”.


Deja tu Comentario