2018-10-09 16:10 Fichajes Por: Fede Peris

¡Confirmado! El central que quiere el Barça como relevo de Piqué

Ariedo Braida ya ha tanteado al entorno del jugador, que llegaría como relevo de Gerard Piqué.



El FC Barcelona no cesa su actividad en el mercado a pesar de que no abrirá hasta enero. La secretaría técnica azulgrana se ha puesto varios objetivos para la próxima temporada, entre los que destaca la incorporación de un relevo generacional para Gerard Piqué. El flanco izquierdo de la zona central de la defensa está más que cubierto con Umtiti (24 años) y Lenglet (23), pero en el derecho el defensa, de 31, no tiene a nadie que le dé descanso ni le ponga las pilas.

Estas semanas están sonando muchos nombres debido al mal momento por el que está pasando Gerard Piqué, pero parece que el Barcelona tiene claro en quién debe fijarse: Kalidou Koulibaly. El senegalés, de 27 años, parece que ha sido el escogido para reforzar la defensa culé la próxima temporada, aunque no será nada fácil porque el Nápoles no le quiere vender y hay otros equipos detrás suya.



Braida se está moviendo por Koulibaly

Quién está iniciando los contactos por Kalidou Koulibaly es el ‘desaparecido’ Ariedo Braida, que esta semana acudió al partido de Champions League entre Nápoles y Liverpool. Así lo ha confirmado Bruno Satin, ex representante del central, en Radio CRC.

“Estamos viendo que Piqué no pasa su mejor momento. El miércoles hablé con Braida en San Paolo, aunque habrá otros factores que deberán valorar. Todos han visto el miércoles lo bueno que es Kalidou, puede jugar en cualquier equipo, Barcelona, Real Madrid o Bayern, aunque hace poco ha renovado. ¿Cuánto vale? Es fuerte, muy rápido. Ha aprendido mucho con los entrenadores con los que ha trabajado, Benítez, Sarri… Se debe reconocer que cuando el Nápoles se lo firmó al Racing Genk por 8 millones de euros, rechazó propuestas importantes”, ha declarado.


Deja tu Comentario