2018-10-07 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo ya marca... ¡y el Madrid le echa de menos!

Cristiano Ronaldo ya ha engrasado la máquina y ahora el Real Madrid le echa más de menos que nunca.



La situación ha dado un giro de 180º. Mientras el Real Madrid se las prometía muy felices en el inicio de la temporada al no notar la ausencia goleadora de Cristiano Ronaldo, el astro luso no conseguía marcar. Algo que ha cambiado. Ahora es el club blanco quién no ve puerta (lleva más de seis horas sin perforar la red), mientras que el portugués ya ha anotado cuatro goles y repartido cinco asistencias.

Un ejemplo claro de ello ocurrió el domingo. Mientras el Real Madrid no pudo marcarle al Alavés y cayó derrotado por 1-0 en Mendizorroza, Cristiano Ronaldo anotó a los 36 minutos del encuentro contra el Udinese. Este gol llegó en una semana muy complicada para el delantero portugués, en la cual ha sido acusado de supuesta violación y ha visto como diversas marcas importantes le han puesto en duda.



El Madrid lleva más de seis horas sin marcar

Hay un dato que deja prácticamente tocado y hundido a Julen Lopetegui en lo que a la historia del Real Madrid se refiere. Como ha desvelado Pedro Martín (Cadena Cope), el vasco es el tercer entrenador con el que el club blanco enlaza cuatro partidos consecutivos sin marcar. Los otros dos acabaron despedidos al poco tiempo: Bóskov (1982) a los once días y Amancio (1985) al acabar el encuentro.

Esta es la tercera ocasión que el Real Madrid enlaza cuatro partidos sin marcar en toda su historia. Es importante recordar que el equipo merengue tiene establecido el récord de España con más encuentros seguidos logrando marcar gol: 73. En Liga la cosa tampoco dista mucho, porque son ya los tres enfrentamientos que llevan sin marcar, como en 1985, 1993 y 2002.


Deja tu Comentario