2018-10-07 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El delantero que no se cree que le quiera el Barça

Patek ha hablado claro: ha escuchado los rumores que le vinculan al Barça, pero no se los cree.



El FC Barcelona se mantiene activo en el mercado buscando jugadores que puedan reforzar la plantilla. Eric Abidal mantiene un ojo puesto sobre jóvenes promesas y parece que ha dado con una muy interesante en Italia: el polaco Krzysztof Piatek. El delantero de 23 años ya suma doce dianas en siete partidos con el Genoa y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A.

“Lo he oído, pero no me lo creo”

El propio Krzysztof Piatek ha hablado acerca de estos rumores que le vinculan con el FC Barcelona y ha decidido no mostrarse demasiado optimista. En declaraciones al portal polaco Sportowefakty, el atacante del Genoa lo ha dejado claro: “Lo he oído, pero no me lo creo. Intento no leer los periódicos. Cuando hablan de mí o mi futuro, no miro más allá del siguiente entrenamiento”.



Teniendo en cuenta estos rumores, parece que el FC Barcelona no confía demasiado en el canterano Munir. El delantero hispanomarroquí termina contrato en 2019 y todavía no ha habido avances en lo que a su renovación respecta. En lo que llevamos de campaña ha disputado 71 minutos en tres partidos y anotó un tanto que le dio un valioso punto al Barcelona.


Deja tu Comentario