2018-10-07 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La venta de James se tambalea: quiere irse del Bayern

James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern de Múnich mientras continúe Niko Kovac en el banquillo.



La venta de James Rodríguez al Bayern de Múnich se ha complicado mucho, hasta el punto que el atacante colombiano no quiere continuar jugando en el club alemán. La relación entre el cafetero y el entrenador Niko Kovac se ha complicado mucho y ha perdido la titularidad a raíz de un comentario que le dijo recientemente en el vestuario: “No estamos en Frankfurt”, le espetó según Bild.

En 2019 el Bayern tendrá la oportunidad de confirmar la continuidad de James Rodríguez mediante el pago de su cláusula, pero en estos momentos parece que el colombiano no quiere continuar en Múnich y tendría la intención de volver al Real Madrid, club en el que ya no está su principal ‘dolor de cabeza’, Zinedine Zidane. No obstante, en el equipo madridista habría una superpoblación en la posición de mediapunta.



Todo se resolverá en los próximos meses. Quién sabe si el Bayern despedirá a Niko Kovac o decidirá continuar con sus servicios a pesar de los malos resultados, pero si nada cambia James Rodríguez tiene claro que no quiere continuar en el conjunto alemán si lo sigue entrenando Kovac. De hacerlo, su principal objetivo es volver al Real Madrid, donde triunfó una campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario