2018-10-07 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que le ha pedido el Manchester United a Zidane

El Manchester United tiene decidido que Zidane sea el relevo de Mourinho, pero todavía le tienen que despedir.



El Manchester United está preparando el despido de José Mourinho. No es fácil. Porque según informa Mirror, los diablos rojos tienen que pagarle la friolera de 34 millones de euros de finiquito, pero todo parece indicar que no durará todo el mes de octubre. Es por eso que, el mismo medio ha añadido que el club inglés le ha hecho una petición a Zinedine Zidane: que no escuche ofertas de otros equipos, es su elegido.

Zinedine Zidane está esperando pacientemente la oferta definitiva del Manchester United. Un caramelo difícil de rechazar. Parece que su año sabático durará apenas unos meses. Es una oportunidad única que difícilmente aparece dos veces. De hecho, el francés lleva un tiempo aprendiendo inglés para poder comunicarse con los que, casi con total seguridad, serán sus nuevos jugadores. Lo tiene todo preparado. Solo falta el paso definitivo.



Zidane ya ha confeccionado su lista de fichajes

Mirror también ha informado que Zidane tiene confeccionada la lista de fichajes que quiere para enero. Esta plantilla la ha hecho José Mourinho y no encaja nada con el estilo de juego que quiere implantar en Old Trafford. Zizou quiere que el United sea competitivo esta misma temporada y no quiere tirarla por la borda, pero para ello los dueños del equipo deberán hacer una importante aportación económica.

Hace varias semanas ya se filtraron algunos de los nombres que habría pedido Zinedine Zidane, como es el caso de Toni Kroos (Real Madrid) o Thiago Alcántara (Bayern de Múnich). Lo que parece claro es que esta plantilla no será igual ahora que en enero.


Deja tu Comentario