2018-10-07 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paco Alcácer es el pichichi de la Bundesliga... ¡jugando 81 minutos!

En apenas 81 minutos Paco Alcácer se ha convertido en el máximo goleador de la Bundesliga con seis goles.



Paco Alcácer está aprovechando su cesión al Borussia Dortmund para demostrar que si tiene minutos se le pueden caer los goles. En cuatro partidos el delantero cedido por el FC Barcelona se ha ganado el estatus de estrella en el club alemán, que ocupa la primera plaza de la Bundesliga gracias a sus tantos. Porque el valenciano está haciendo historia en Alemania erigiéndose como un killer total.

Buena prueba de ello fue el partido entre Borussia Dortmund y Augsburgo: salió del banquillo en el minuto 59 con un resultado adverso de 0-1 y rápidamente le dio la vuelta al marcador. Paco Alcácer completó un hat-trick increíble (con gol de falta en el 96’ incluido para darle la victoria a los alemanes) y ya es el máximo goleador de la Bundesliga con seis goles en apenas 81 minutos. Una absoluta barbaridad.



Lo que pagará el Borussia Dortmund por Alcácer

El FC Barcelona hará caja el próximo verano con Paco Alcácer. El Borussia Dortmund está encantado con su rendimiento y, si nada cambia, ha tomado la decisión de hacer efectiva la cláusula de compra opcional que figura en el contrato de cesión. Los alemanes pagaron 2 millones de euros por el pase del internacional español y aceptó hacerse cargo de su ficha.

En este sentido, el Dortmund se reservó una opción de compra valorada en 23 millones de euros a la que podrían añadirse otros 5 en variables; mientras que el Barça se guardó una plusvalía del 5% en el traspaso de Paco Alcácer a terceros por parte de los alemanes.

Es decir, que si todo va como está pensado, el Barça no habrá perdido dinero con Paco Alcácer. Llegó del Valencia por 30 millones de euros y podría irse por el mismo precio.




Deja tu Comentario