2018-10-07 23:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué envía un recado a los buitres carroñeros que le buscan las cosquillas

"Los que me tienen ganas, que salgan de la cueva para que les toque el sol porque esto va a cambiar", ha dicho Piqué a los que le estaban esperando y le tienen ganas.



Gerard Piqué no se mordió la lengua tras el Valencia-FC Bsarcelona de LaLiga Santander. El gol valencianistas llegó tras una particular asistencia suya a Garaty. Piqué sabe que esa jugada va a generar un aluvión de críticas contra su persona y él advierte que está preparado: "Sé que hay mucha gente que está esperando que las cosas no me salgan bien. Que aprovechen, que salgan un poco de la cueva y les toque el sol".

"Mucha gente me espera y me tiene ganas"

El central azulgrana se mostró claro y rotundo: "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas. Cuando recibimos gol la culpa es mía. Hay gente que me la tiene guardada, pero no solo en Madrid. Que aprovechen las teles, que salgan de la cueva, porque esto va a cambiar".



Piqué ya sabe que la Caverna le tiene muchas ganas y no va a descansar hasta verle desaparecer del Barça después de haber conseguido amargarle la vida y echarle de la selección española. Piqué los tiene bien identificados y su mensaje tras el Valencia-Barça iba por ellos, esos buitres carroñeros que viven del miserable oficial de calumniar al prójimo por el mero hecho de no comulgar con las ruedas de molino del Real Madrid. Ese es el gran pecado de Piqué. 


Deja tu Comentario