2018-10-07 22:10 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Ronaldo cree Florentino está detrás de todos sus males

La Repubblica indica que Cristiano Ronaldo piensa que Florentino Pérez ha iniciado una persecución mediática en su contra.



Cristiano Ronaldo cree que está siendo objeto de una persecución mediática por parte del Real Madrid, más concretamente de Florentino Pérez. Según publica el diario italiano La Repubblica, y reproducen otros medios españoles, el futbolista de la Juventus considera que es el club blanco quién está detrás de las acusaciones de violación en su contra con la intención de hundir su carrera deportiva.

En este sentido, La Repubblica afirma que “sobra decir” que la persona que estaría moviendo todos estos hilos en su contra sería el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Porque, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo, Ronaldo “está convencido de que todo lo que sucede” desde que abandonó el club blanco (no ganar premios individuales, la acusación de abuso sexual…) “está tomando forma de conspiración” en su contra.



Cristiano-Florentino, relación rota

Lo cierto en todo este asunto es que la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez lleva varios meses rota. Todo sucedió en diciembre de 2017, cuando el presidente del Real Madrid se negó a darle apoyo público en su caso contra la Justicia española en el que fue acusado de presunto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo también le pidió al Real Madrid un aumento de sueldo, algo a lo que no accedió Florentino Pérez.


Deja tu Comentario