2018-10-07 08:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos se posiciona a favor de Julen Lopetegui

El capitán Sergio Ramos dejó clara su postura en zona mixta: Lopetegui tiene que seguir.



El Real Madrid no está pasando por un buen momento de resultados. Julen Lopetegui lo achaca al calendario y las lesiones, pero lo cierto es que Florentino Pérez está muy enfadado y ya le ha plantado un ultimátum. El entrenador vasco tiene la confianza de todo el vestuario, y así lo demostraron todos los futbolistas que hablaron en zona mixta después de caer derrotados contra el Alavés (1-0), empezando por el capitán Sergio Ramos.

“Nunca es bueno que haya un cambio de entrenador”

Derrota contra el Alavés: “Es cierto que ha sido un golpe duro. Nunca cuentas con una derrota y hoy, después de un buen partido del equipo donde ha dominado casi todo el partido, esa ocasión nos ha condenado. Esa definición a la hora de hacer gol nos ha faltado. Hay que pasar página. Esto es muy largo y queda muchísimo”.



No hay que echar a Lopetegui: “Todo lo que sea hacer cambios... Son otras personas las que asumen esas decisiones, no corre a cargo de los jugadores. Como plantel nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. No está en nuestras manos. Sería una locura, el equipo está luchando por los puestos de arriba. Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha”.

Es demasiado pronto para despedir al entrenador: “Cada uno tendrá una opinión distinta. Hay veces que el cambio ha sido a mejor y otras veces no, nunca se sabe. Es muy pronto para hablar de cambio de entrenador. No es una decisión que esté en manos de los jugadores, son otros los que deben asumir eso”.

Opinión: “Siempre que las cosas no salen la gente está jodida. Hay gente que pueda pensar que nos da igual, pero todo lo contrario. cuando el equipo gana más se disfruta de este deporte. Somos los primeros que queremos dar alegrías. Hoy no fue así, pero dar al Madrid por muerto es error porque al final muchos acaban más callados de la cuenta”.




Deja tu Comentario