2018-10-07 09:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero intenta dar con la tecla: ¿Qué necesita el Madrid?

Tomás Roncero tiene claro que el Real Madrid necesita dejar de tocar. La falta de gol se resuelve con disparos a la portería rival.



Tomás Roncero está hundido. El periodista de ‘El Chiringuito’ terminó el Alavés-Real Madrid con mala cara, pero tuvo el tiempo suficiente como para recapacitar y dar su opinión de lo que le está ocurriendo al equipo de Julen Lopetegui. En un vídeo publicado en el diario As, el madridista lo tiene claro: el Real Madrid es un equipo previsible que necesita volver a su origen, menos tocar y tocar, y más meter cañonazos a la portería rival.



La opinión de Tomás Roncero

Decepcionado por la falta de gol: “Qué voy a contar. He estado en la peña madridista de San Pedro del Pinatar. He querido salir para ver si cambiaba la inercia negativa de estas dos semanas horribles. Es terrible. El Madrid es incapaz de meterle un gol a nadie… con el plantillón que tenemos. Ya sé que no está Cristiano Ronaldo, la tuneladora que durante nueve años nos ha hecho muy grande, pero el Madrid tiene una plantilla de internacionales arriba. Creo que Bale es alguien, que Benzema es alguien, que Asensio es alguien, que Ceballos es alguien, que Modric es alguien, que Vinicius, que es la gran perla del fútbol brasileño, va a ser alguien, que Mariano, que es la gran esperanza de todos los madridistas, es alguien… ya he nombrado hasta siete jugadores… ¡hasta Kroos! Es que todos meten goles. Llevamos ya no sé cuántas horas sin marcar. Es algo increíble, inaudito en la historia del Real Madrid”.

Menos toque y más disparo: “El Alavés creo que no ha merecido ganar. Por fútbol, en el peor de los casos era de empate. Porque el Madrid no ha tenido gol, no he visto a Pacheco hacer de héroe. Tocamos, tocamos, volvemos a tocar, venga a tocar… ¡Menos tocar y más ejecutar! ¿Es tan difícil meter un cañonazo que rompa la portería del rival? ¡Saltaos el guion! ¡No es tan difícil saltarse el guion! Os pido una cosa, miraos los videos de estos últimos partidos. Si eres diferente, al rival le sorprendes, solo pido eso por favor”.



Así reaccionó Tomás Roncero