2018-10-07 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane: "Estamos muy tranquilos con Lopetegui"

Varane secundó el mensaje del capitán Sergio Ramos y también apoyó públicamente a Julen Lopetegui.



Los jugadores del Real Madrid que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta acudieron con un mensaje grabado en la cabeza: había que apoyar a Julen Lopetegui. El primero en hacerlo fue Sergio Ramos, quién se posicionó a favor de la continuidad del entrenador vasco, mientras que minutos más tarde le siguió Raphäel Varane, con mensaje incluido a un periodista que le preguntó sobre el futuro del técnico merengue.

Lo que dijo Varane

Mala racha: “Estamos en mala racha, está claro. Es decepcionante el resultado. Al final del partido el rival nos castiga. Tenemos que sacar lo positivo, estar unidos y pensar en lo que nos va a tocar adelante. Y dar lo máximo”.



No falta carácter: “No nos falta carácter, no hemos cambiado, siempre con el mismo espíritu. Tenemos ganas de ganar siempre. Estamos en un momento complicado. Ahora más que nunca necesitamos carácter. Es un momento difícil, pero lo vamos a asumir e ir adelante con la cabeza alta”.

No es culpa de Lopetegui que no marquen: “En el fútbol debemos tener la cabeza fría. No vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos esta efectividad que teníamos antes. Vamos a seguir trabajando para que vuelva cuanto antes y trabajar duro para que la situación cambie”.

Apoyo total a Lopetegui: “Está claro que quieres cambiar al entrenador (periodista), pero estamos muy tranquilos con él. Vamos a seguir trabajando”.




Deja tu Comentario