2018-10-08 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿A quién llama "Judas" Arturo Vidal?

El chileno ha publicado y posteriormente borrado en Instagram un misterioso mensaje llamando Judas a alguien



Arturo Vidal sigue demostrando que se siente engañado tras fichar por el Barça. Su escasa participación le está afectando personalmente, y la suplencia del pasado miércoles ante el Tottenham, cuando todo apuntaba a que iba a ser titular, fue el detonante de su rabia, que lleva mostrando desde ese momento.

Y curiosamente, el chileno tampoco jugó ayer ni un solo minuto en Mestalla en el encuentro que el Barça empató a 1 ante el Valencia. Valverde no lo introdujo en el campo para conseguir la victoria, y Arturo Vidal ha publicado en Instagram un misterioso mensaje, al parecer de crítica.



En él se podía ver al propio futbolista en el banquillo del estadio ‘ché’ con el siguiente mensaje: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos". Poco después ha borrado el mensaje, pero parece claro que iba destinado hacia el técnico extremeño.

El ‘Txingurri’ no está contando con Vidal, y sus razones tendrá, pero el chileno no lleva demasiado bien esta situación, ya que según parece, cuando firmó se le prometieron unas cosas que no se están cumpliendo. Arturo Vidal está muy enfadado, pero desgraciadamente, la rabia no es el camino.

Se siente humillado

Una cosa es ser suplente en los primeros partidos, cuando estaba en fase de adaptación al FC Barcelona, y otra formar parte del pelotón de los torpes que sólo sirve para jugar cuando los buenos necesitan descanso cuando la competición ya ha entrado en su fase decisiva y con meses de adaptación. Así se siente Arturo Vidal: humillado por el escaso papel que le da Valverde en el Barcelona. El crack chileno ha reconocido en su círculo más íntimo que si lo llega a saber no ficha por el Barça. O se quedaba en el Bayern o aceptaba alguno de los numerosos ofrecimientos que llegaron por él este verano antes de que el Barça se interesara por él.



Vidal sostiene que cuando el FC Barcelona contactó con él le garantizaron la titularidad. O al menos él lo dio por supuesto. Protagonista con Chile y titular indiscutible con la Juventus y el Bayern, su posición no está en el banquillo. Y Arturo Vidal no es de los que se cortan o acoquinan ante la adversidad. Si sigue siendo carne de banquillo en los próximos partidos, presionará al club para que lo traspase en el mercado de invierno.


Deja tu Comentario