2018-10-08 11:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Aparecen nuevas pruebas que comprometen a Cristiano Ronaldo

Nuevo revés contra el delantero de la Juventus en las acusaciones de abuso sexual.



Los escándalos extradeportivos no dan tregua a Cristiano Ronaldo. Si durante mucho tiempo su principal dolor de cabeza lo tuvo por sus problemas fiscales en España, ahora su jaqueca ha adoptado forma de acusación de abuso sexual, un tema mucho más serio que le trae un disgusto tras otro. Y las peores noticias para él son que cada vez hay más indicios que juegan en su contra en el marco del caso de Katheryn Mayorga.

El medio alemán 'Der Spiegel' ha publicado varios documentos que no serían otra cosa que los textos firmados por la joven a cambio de su silencio: “No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron”, apunta el rotativo teutón, que ha revelado, entre otras cosas, que el astro habría pagado 325.000 euros a Mayorga y que habría adoptado el pseudónimo de Topher, entre otros aspectos.



'Topher' pagó más de 300.000 euros a la joven Mayorga.

El documento incluye incluso los resultados de una prueba de VIH realizada al crack para la tranquilidad de la joven, que firmó dicho documento de confidencialidad, aunque ahora ha salido todo a la luz tras las palabras de la norteamericana.

Desde la distancia, los patrocinadores del crack siguen a la expectativa, y ya han asegurado que no les temblará el pulso para 'borrar' la imagen de CR7 de sus anuncios y romper su contrato si es necesario.


Deja tu Comentario