2018-10-08 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano ve la sombra de Florentino detrás de sus desgracias

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está convencido de que el presidente del Madrid está detrás del lío por violación



Para Cristiano Ronaldo, no es ninguna casualidad todo el ruido surgido por su supuesta violación en Las Vegas en 2009. El futbolista portugués de la Juventus, que salió del Real Madrid, vía carta, este mismo verano, tiene claro que hay un hombre detrás de todo esto. Dicho de otro modo: Cristiano ve la sombra de Florentino Pérez tras todo el lío judicial que le está cayendo encima.

El delantero portugués se fue a la Juventus de Turín en busca de mayor tranquilidad por el asunto con Hacienda y allí se ha encontrado todavía más problemas. Desde la prensa italiana, en concreto desde 'La Repubblica', apuntan a que Cristiano Ronaldo tiene claro que el presidente actual del Real Madrid no le perdona su salida del club.



Cristiano cree que Florentino no le ha perdonado

Según estas informaciones, Cristiano cree que todo lo malo que le está pasando, extradeportivamente y deportivamente, es culpa de un "complot" de Florentino Pérez. El portugués cree que la Juventus le ha dado en pocos meses todo lo que pedía y no se sintió defendido por el presidente del Real Madrid. Una gravísima acusación que, de ser cierta, explicaría muchas cosas sobre el repentino adiós del máximo goleador en la historia del club.

La primera prueba que aportan, desde el medio transalpino, es las galas de la UEFA y del The Best. Cristiano estaba nominado y era junto a Salah y Modric el otro candidato. Ambos premios fueron para el croata, que actualmente sigue jugando en el Real Madrid, y CR7 cree que en ese asunto Florentino fue determinante para que no le concediesen a él el premio.


Deja tu Comentario